La temperatura no ayudó, el circuito de Jerez de la Frontera estuvo húmedo a lo largo de toda la jornada, pero ello no impidió que el piloto más exitoso de todos los tiempos volviera a tener la sensación de ir al límite.
El heptacampeón se mostró satisfecho tras haber conducido el coche del equipo Súper Nova, dando cuenta con estas pruebas adicionales que su cuello se encuentra completamente recuperado. Haciéndole un viraje a la veda de pruebas impuesta por la FIA, Schumi cumplió con el primero de tres días de invitación que le realizara el Director General de la GP2, quien le encargó un test de desarrollo con distintas configuraciones de suspensión y la actualización de varios componentes como el embrague.
"El día fue bueno, especialmente porque después de un tiempo podía volver a conducir en un coche que está muy cerca de lo que es un coche de Fórmula Uno actual," dijo Schumacher en su página web. "A pesar del clima, que no es lo que todos hubiéramos querido, todos mis sentidos estaban en alerta, solo por esto ya ha valido la pena."
"Desafortunadamente, la pista siempre ha estado demasiado húmeda para salir con slicks. Lo intenté dos veces, pero tuve que volver a los boxes inmediatamente, he aprovechado mucho esta oportunidad porque, incluso aunque no llegues a los niveles de fuerzas G de un Fórmula Uno, he tenido la oportunidad de practicar la comunicación con los ingenieros y volver a tener la sensación de ir al límite, que por suerte, ha sido pronto."
"Me sentí cómodo en la pista desde el principio y, naturalmente, me gustaría dar las gracias a nuestro equipo y la GP2 Series en gran medida por esta oportunidad de pilotar".
1 comentario:
Con gusto me dare una vuelta por alli. Abrazo y gracias por su contacto
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