El mandamás de la F1 descartó que el futuro del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone estuviera prácticamente asegurado.
En los últimos días las autoridades locales de South Northamptonshire habían confirmado su apoyo hacia el promotor de la carrera británica, para solventar económicamente las importantes mejoras que necesita el trazado de Silverstone. En las cuales se incluyen la construcción de un nuevo edificio de boxes y un nuevo complejo de paddock, todo ello programado para la primavera de este año.
Sin embargo, aunque se lleven a cabo estas obras, Ecclestone avisó que no esta garantizada su continuidad más allá del 2009. Puesto que todo dependerá de la parte comercial y económica.
"El siguiente problema que deberemos afrontar será el acuerdo comercial para poder seguir allí," explicaba Bernie al Daily Telegraph.
Sin sentimentalismos, el patrón de la F1 aseguró que Inglaterra tendrá que 'pagar el precio de mercado para seguir contando con un Gran Premio de F1 en el futuro. "Sólo quiero hacer lo mismo que hacemos con cualquier otro país, ni más, ni menos”, explicaba el británico.
Según aseguró el inglés, representantes del grupo que esta a cargo de Silverstone le habían adelantado que no iban a poder pagar más de lo que están pagado hasta ahora.
"Sinceramente espero que estén en posición de ofrecer lo que saben que tienen que ofrecer para continuar con el Gran Premio en 2010," finalizaba Ecclestone.
Fuentes: Daily Telegraph
No hay comentarios.:
Publicar un comentario