13 de febrero de 2008

Massa y De la Rosa defienden al público español

Ambos intentaron quitarle importancia a los actos de racismo que sufrió Lewis Hamilton hace una semana en el circuito de Barcelona, echándole la culpa a la guerra mediática que se ha generado entre la prensa británica y española.
Aunque el piloto brasileño no fue testigo de los insultos al piloto de McLaren, ya que durante las pruebas de Montmeló se encontraba con Ferrari alistando los ensayos de Bahrein, el brasileño rechazó que los aficionados de la F1 puedan realizar actos así.
"Aun no he acabado de entender del todo lo que pasó, al margen de que todo esto se ha convertido en una guerra entre los diarios españoles y británicos. Pero en mi opinión, la Fórmula Una es distinta a otros deportes. Tenemos grandes batallas, pero siempre dentro de la corrección y eso también se cumple con nuestros aficionados," aseguraba Felipe a la Gazzetta dello Sport.
Por su parte, el piloto de pruebas de McLaren, afirmó que la imagen racista que algunos medios quisieron vender de los españoles no se ajusta con la realidad.
"Los aficionados españoles son pacíficos y educados. Se han dicho demasiadas cosas sobre este caso. Lo más importante para mí es que en el próximo test se demuestre que todos los pilotos son tratados con respeto, como ha sucedido siempre," comentaba por su parte De la Rosa al Diario As.

No hay comentarios.: