El equipo británico pudo rodar en el primer día de Jerez sin problemas de fiabilidad en lo que hace a la seguridad del coche. Si bien nunca se pudo saber cual fue el factor que provocó la rotura del alerón de Nakajima en Barcelona, al menos el defecto no se volvió a repetir.
Si bien ambos Williams fueron superados por los Red Bull en la primera jornada, tanto Nico Rosberg como Kazuki Nakajima pudieron completar un buen número de vueltas sin notar deficiencias. El equipo decidió utilizar los FW29B para evaluar los cambios en el material y al parecer, los problemas detectados la semana pasada en el alerón delantero ya han sido resueltos.
Si bien ambos Williams fueron superados por los Red Bull en la primera jornada, tanto Nico Rosberg como Kazuki Nakajima pudieron completar un buen número de vueltas sin notar deficiencias. El equipo decidió utilizar los FW29B para evaluar los cambios en el material y al parecer, los problemas detectados la semana pasada en el alerón delantero ya han sido resueltos.
El Director Técnico Sam Michael explicaba: "Tras evaluar el nuevo sistema de montaje del alerón delantero, hemos procedido a trabajar en la puesta a punto mecánica y en tandas largas para evaluar la fiabilidad. No hemos tenido problemas de importancia y tanto Nico como Kazuki continuarán con el programa de pruebas que estaba previsto."
Fuentes: Williams
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