El piloto brasileño, que en esta temporada debutará en la Fórmula 1 con el equipo Renault, reconoció que en el inicio de la pretemporada era mucho más lento que el bicampeón Fernando Alonso, pero que ahora lo está alcanzando.
“En los primeros test, cuando completábamos distancias largas, básicamente era tan rápido como Fernando, pero después se amplió la diferencia. El iba más rápido y yo más lento. Me faltaba la confianza necesaria," confesaba Nelsinho a la revista Auto Motor und Sport una vez finalizados los tests de Jerez.
“En los primeros test, cuando completábamos distancias largas, básicamente era tan rápido como Fernando, pero después se amplió la diferencia. El iba más rápido y yo más lento. Me faltaba la confianza necesaria," confesaba Nelsinho a la revista Auto Motor und Sport una vez finalizados los tests de Jerez.
Pero luego de haber sumado una innumerable cantidad de vueltas durante el invierno y entenderse mejor con el R28, Piquet Jr. asegura que la diferencia con su compañero se está reduciendo.
Según detalló Nelsinho, el punto donde el asturiano le saca más diferencia es en el paso de curva.
"Es más rápido que el mío. A veces freno más tarde que él, pero entonces tengo problemas para trazar el viraje. Y sí lo hago bien en la curva, entonces pierdo con respecto a Fernando en el punto de frenada," explicaba el debutante de Renault.
Igualmente, el hijo del ex tricampeón del mundo dejo en claro que lo primordial para él, hoy por hoy, es poder realizar un buen debut, con buena forma y sin causar decepciones.
Según detalló Nelsinho, el punto donde el asturiano le saca más diferencia es en el paso de curva.
"Es más rápido que el mío. A veces freno más tarde que él, pero entonces tengo problemas para trazar el viraje. Y sí lo hago bien en la curva, entonces pierdo con respecto a Fernando en el punto de frenada," explicaba el debutante de Renault.
Igualmente, el hijo del ex tricampeón del mundo dejo en claro que lo primordial para él, hoy por hoy, es poder realizar un buen debut, con buena forma y sin causar decepciones.
Fuentes: Auto Motor und Sport
No hay comentarios.:
Publicar un comentario