20 de febrero de 2008

Vettel ansioso por el nuevo STR3

La joven promesa alemana es consciente que el nuevo modelo de Toro Rosso no llegará hasta que haya comenzado el Campeonato, pero así y todo confía en que tendrá en las manos un auto más competitivo.
Según comentó Sebastian Vettel, el hecho de que el nuevo RB4 de Red Bull haya sido una de las revelaciones de esta pretemporada, lo llena de confianza y lo hace esperar con muchas ganas el estreno del STR3.
“Es positivo saber que Coulthard y Webber están contentos con el nuevo RB4. Es una buena señal para nosotros", remarcaba el piloto de Toro Rosso a la revista alemana Auto Motor und Sport, dejando entender que su nuevo modelo será 'similar' al Red Bull RB4.
El debut del nuevo STR3 está programado para el GP de Turquía, en mayo. Debiendo afrontar Vettel las primeras cuatro carreras del año con el modelo actualizado de 2007, rebautizado como STR2B.
Mientras tanto, el copropietario de Toro Rosso y ex piloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, aseguró que el equipo está en plena forma.
"Hemos completado una muy buena preparación para esta temporada. El coche es fiable y en este momento nuestros tiempos nos sitúan como el séptimo mejor equipo," comentaba el austriaco, estimando que Toro Rosso puede estar esta temporada por delante de Toyota, Honda, Force India y Super Aguri.
Fuentes: Auto Motor und Sport,

No hay comentarios.: