El piloto austriaco realizó su primer trabajo como piloto probador de la escudería alemana. Aprovechando la mañana de la tercera jornada solitaria de BMW en el circuito de Cheste, Klien completó un total de 32 vueltas sobre mojado, centrándose también en las prácticas de salida y las paradas en boxes.
Como las condiciones no eran las ideales, dado que la lluvia recién se fue por la tarde, Klien cerró su mejor vuelta en 1m23s857.
Una vez que salió el sol, los pilotos titulares del equipo, Nick Heidfeld y Robert Kubica retomaron el programa que habían comenzado ayer, con el alemán parando el crono en 1m12s258, y el polaco a 35 milésimas.
Este fue el último día de acción para el equipo teutón aquí en Valencia, puesto que la próxima semana estará sumándose a los últimos test colectivos de la pretemporada que se realizarán en Barcelona.
Willy Rampf, Director Técnico comentaba luego de los ensayos: "Al margen de esta tarde, las condiciones climatológicas estos tres días no han sido nada buenas. Eso ha dificultado el trabajo de los ingenieros, pero aún así, éste ha sido un test importante y positivo para el equipo."
"Hemos completado una simulación de carrera con ambos coches, incluidos los repostajes, y sin ningún problema. Eso destaca el alto nivel de fiabilidad del coche. Además, hemos probado algunas piezas nuevas y hemos trabajado en la puesta a punto del F1.08 de cara a los test de la próxima semana en Barcelona, los últimos de la pretemporada."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario