El siete veces campeón del mundo volvió a ser piloto de F1 por un día y voz de referencia de la escudería de Maranello. Por tercera vez en cuatro meses, desde su retiro en 2006, el magnifico Michael Schumacher volvió a manejar una Ferrari, esta vez la F2008, para darle terminación al nuevo modelo que el equipo italiano presentará en el comienzo de Melbourne.
Schumi se centró en el trabajo de puesta a punto y en la configuración del coche de cara a la primera carrera del año en Australia. Completó 83 vueltas y registró un tiempo de 1m22s428.
Por su parte el finlandés trabajó por espacio de 82 vueltas y fue 109 milésimas más rápido, con 1m22s319.
Pese a que el nórdico superó al heptacampeón en los entrenamientos, el total de kilometraje recorrido hoy por el legendario teutón y el ritmo de vuelta que ha impreso a lo largo de sus tandas, son una clara muestra de que la competición en este extraordinario piloto es eterna.
Schumi se centró en el trabajo de puesta a punto y en la configuración del coche de cara a la primera carrera del año en Australia. Completó 83 vueltas y registró un tiempo de 1m22s428.
Por su parte el finlandés trabajó por espacio de 82 vueltas y fue 109 milésimas más rápido, con 1m22s319.
Pese a que el nórdico superó al heptacampeón en los entrenamientos, el total de kilometraje recorrido hoy por el legendario teutón y el ritmo de vuelta que ha impreso a lo largo de sus tandas, son una clara muestra de que la competición en este extraordinario piloto es eterna.
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