22 de febrero de 2008

Para algunos, Ferrari no es tan superior

Según Pat Symonds, director de ingeniería de Renault, y Pedro de la Rosa, tester de McLaren, la nueva Ferrari parece superior a sus rivales pero no tanto como se cree.
Distintos referentes importantes que hacen al parque de la F1, creen que el equipo Ferrari será el gran dominador de esta temporada. Sin embargo Symonds no cree que la superioridad de la escuadra italiana sea tan grande.
"Parece que están por delante de todos, pero no creo que sean tan superiores como podría pensarse tras sus tiempos en Bahrein. Hasta que no se pueda realizar una comparación directa con sus rivales, no puedes hacerte una idea real del nivel de cada uno," aseguraba Symonds por un lado.
Por el otro, el probador catalán del equipo de Woking aseguraba en una entrevista con el medio español marca, que no ve a Ferrari tan fuerte como dicen.
Lo cierto, es que la escudería de Maranello en su trabajo a puertas cerradas que realizó hoy en Montmeló clavó un temerario tiempo que bajo el 1m21s, lo que sin lugar a dudas, algo fuerte están.
Fuentes: Diario Marca, F1Live.com

No hay comentarios.: