Tanto Fernando Alonso como Nelson Piquet, completaron este miércoles sus últimas vueltas antes de la primera carrera de la temporada del próximo 16 de marzo en Melbourne.
Ambos realizando tandas largas con paradas en boxes, lo que los llevó a superar individualmente las cien vueltas y quedarse con el sexto y séptimo tiempo.
Con la novedad de que esta vez ha sido el brasileño el que ha acabo por delante del bicampeón, superándolo por once milésimas (1m21s454 Alonso, 1m21443 Piquet).
El Ingeniero Jefe de Pruebas, Christian Silk, comentaba: "Teníamos un amplio programa de pruebas para estos tres días, con el que hemos pretendido ser bastante ambiciosos. Hemos completado gran parte del trabajo que deseábamos y tenemos los deberes hechos para Melbourne. Desde ahora y hasta la primera carrera de la temporada tenemos que intentar ajustar el coche lo máximo posible, integrando las nuevas piezas que se han probado a la especificación de carrera. Obviamente todavía tenemos mucho trabajo por delante de análisis de toda la información que hemos recogido en estas últimas semanas de entrenamientos. Eso se hará en la factoría y se analizará todo para intentar aprovechar esa información en la primera carrera de la temporada."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario