El equipo japonés regreso a la acción en Bahrein luego del párate de dos días, con sus pilotos titulares Jarno Trulli y Timo Glock al volante.
La cuarta jornada de Toyota se basó en el programa de desarrollo de reglajes, el cual se pudo completar sin problemas ni fallas mecánicas.
El mejor tiempo del equipo ha quedado en manos del experimentado Trulli, quien ha quedado tercero detrás de las Ferrari, con un registro de 1m32s382, tras completar 72 vueltas.
Mientras que el alemán Glock dio tres vueltas más que su compañero y quedó a 380 milésimas.
La cuarta jornada de Toyota se basó en el programa de desarrollo de reglajes, el cual se pudo completar sin problemas ni fallas mecánicas.
El mejor tiempo del equipo ha quedado en manos del experimentado Trulli, quien ha quedado tercero detrás de las Ferrari, con un registro de 1m32s382, tras completar 72 vueltas.
Mientras que el alemán Glock dio tres vueltas más que su compañero y quedó a 380 milésimas.
Esto declaraba Jarno Trulli luego de la cuarta jornada: "Hoy ha ido bien. Hemos trabajando en los reglajes y en la aerodinámica, comparando diferentes configuraciones para recoger más información. Nuestro objetivo era dar tantas vueltas como fuera posible y descubrir en que áreas debemos mejorar. Creo que sabemos en qué dirección debemos trabajar. Hemos hecho todas las vueltas previstas y no más porque tenemos un número limitado de kilómetros para el año y debemos tener en cuenta, especialmente dado que el TF108 se ha mostrado bastante fiable hasta ahora. "
Timo Glock, en tanto agregaba: "Hoy ha sido un día bastante bueno y lo positivo es que hemos hecho todas las pruebas que teníamos previstas. Seguimos haciendo progresos con el coche y aprendiendo sobre los efectos de los cambios en los reglajes. La pista tenía algo de polvo por la mañana, pero aparte de eso hemos tenido buenas condiciones. Estoy satisfecho de cómo han ido las cosas hasta ahora y creo que estamos haciendo progresos. Espero que siga así los dos próximos días."
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