26 de febrero de 2008

Renault, probando las últimas piezas


Siempre con el español Fernando Alonso en la pista y el brasileño Nelsinho Piquet, el equipo galo centró su penúltimo día de pretemporada en el rendimiento del coche con nuevos elementos. El asturiano se encargó de probar diferentes actualizaciones, mientras que Piquet continuó el trabajo de puesta a punto que había comenzado ayer. En lo que hace a la cantidad de vueltas, Alonso dio un total de 79 vueltas, mientras que su compañero sólo 45. Acabando 13º y 18º con 1m23s112 y 1m23s467 respectivamente. respectivamente brasileño. En la jornada de mañana, última sesión de pruebas de la pretemporada, el equipo seguirá trabajando en los procedimientos de carrera para estar listos de cara al inicio de la temporada dentro de tres semanas en Melbourne. Fernando Alonso comentaba luego de los entrenos: "Ha sido un buen día, sobre todo porque la pista ha estado seca toda la sesión. Hemos seguido probando las últimas piezas y actualizaciones que nos han llegado antes de Melbourne y todo ha funcionado bien.
Todavía hemos de mejorar el rendimiento del coche, pero disponemos del potencial y sólo hay que aprovecharlo al máximo. Tan solo queda un día de pruebas, así que habrá que intentar aprovecharlo al máximo."
Nelson Piquet agregaba: "No hemos realizado tantas vueltas como nos habría gustado, pero ha sido una jornada productiva, en la que hemos recogido una información muy interesante. Para un novato como yo, el tiempo en el coche es muy valioso, y cada vez que me subo me siento más cómodo. Está claro que habría sido mejor disponer de algo más de tiempo para preparar la primera carrera, pero hemos aprovechado al máximo el tiempo disponible. Mañana volveremos a las simulaciones de carrera y si tenemos tiempo también realizaremos algunas tandas largas de vueltas."

No hay comentarios.: