7 de febrero de 2008

Force India presentó el VJM-01

El nuevo equipo indio holandés enseñó en la ciudad de Bombay, la ornamentación y la denominación con la que encararán su primer año en la F1. Sin mostrar el modelo definitivo con el que afrontarán el 2008, que recién estará listo para el 25 de febrero, el equipo se basó en el Spyker F8-VII del año pasado y adelantó lo que ha dado en llamar: el VJM-01.
El nuevo VJM-01 lleva las iniciales de su propietario más importante, Vijay Mallya, y deja atrás el naranja que caracterizó a Spyker para tomar un nuevo blanco con vivos dorados y plateados a la altura de los pontones.
Vijay Mallya comentaba durante la presentación: "Si hace cinco años alguien me hubiera preguntado si habría un equipo indio en la parrilla, la respuesta habría sido 'de ninguna forma'", La India, tal y como la conocíamos, no estaba preparada para este reto. Pero hoy estoy muy orgulloso de que un coche de F1 haya podido ser presentado en Bombay. "Hemos heredado un equipo cuyo rendimiento no fue bueno, pero Force India F1 demostrará un progreso constante.
Y cuando la India organice su primer Gran Premio en 2010, estaremos en el podio."

No hay comentarios.: