La intención de los teutones es no pasar vergüenza ante su gente, de manera que en Ñürburgring estarán presentando un nuevo elemento trasero que les permita alzar la performance que mostraron en Silverstone.
Llevan sólo ocho puntos sumados en toda la temporada y de esos ocho, sólo dos son de Robert Kubica. Sin dudas, BMW representa la frustración del año porque además fueron los primeros en desarrollar el sistema del KERS a mediados del año pasado y los primeros en abandonarlo en el transcurso de esta temporada.
Mario Theissen, Director de Equipo
"Ahora que llega el GP de Alemania, no podemos estar contentos con nuestra temporada hasta ahora. Tras tres años llenos de éxitos, esta primera parte de la temporada ha sido nuestro primer revés como equipo, y nos recuperaremos. No olvidemos que el equipo sigue siendo el mismo con el que hemos ido mejorando desde que comenzamos en el Mundial."
"Ahora que llega el GP de Alemania, no podemos estar contentos con nuestra temporada hasta ahora. Tras tres años llenos de éxitos, esta primera parte de la temporada ha sido nuestro primer revés como equipo, y nos recuperaremos. No olvidemos que el equipo sigue siendo el mismo con el que hemos ido mejorando desde que comenzamos en el Mundial."
"Todos estamos decididos a iniciar nuestra recuperación y espero que podamos darle la vuelta a la situación. No es nada fácil poder recuperarte sin la posibilidad de poder entrenar, pero es algo que debemos hacer."
Willy Rampf, Jefe de Ingeniería del equipo
"Estrenaremos una versión modificada de nuestro doble difusor en Nurburgring, y también hemos hecho mejoras desde el punto de vista mecánico. Todo dependerá en gran parte de si conseguimos hacer trabajar bien los neumáticos."
Nick Heidfeld
"No hay que decir que nuestro veredicto sobre la primera mitad de la temporada no es nada positivo, sobre todo al comparar nuestros resultados hasta ahora con nuestros objetivos de lograr el campeonato al principio de la temporada. Por supuesto, espero que podamos mejorar y eso es para lo que todo el mundo en el equipo está trabajando."
"Aprendí a ir en bicicleta en el Nurburgring y también fue donde me subí a un kart por primera vez, con un neumático y ¡una manta en la espalda para poder llegar a los pedales! Desde entonces he competido en carreras en el 'Ring en Fórmula Ford, Fórmula 3 y Formula 3000 y he celebrado muchas victorias allí. Mi mejor resultado en el Nurburgring en Fórmula Uno fue en 2005, cuando conseguí la pole position y acabé segundo en la carrera."
"Para mí, el Nordschleife es la pista de carreras más sensacional del mundo. En abril de 2007 piloté un coche de Fórmula Uno en el circuito ¡fue increíble! Resultó impresionante girar desde la pista de Gran Premio hacia el Nordschleife y rodar por ese enorme trazado totalmente solo y ante toda aquella gente"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario