12 de enero de 2010

Barrichello: “me tendrán que sacar de allí cuando anochezca”



Mejor frase del brasileño no podía encontrar para describir la ansiedad que tiene Rubinho por comenzar a trabar con el equipo Williams.

De vacaciones con su familia en Estados Unidos, el piloto más experimentado de la historia de la F1 confiesa que será el primero en esperar a que abra la pista de Valencia cuando llegue el momento de comenzar la pretemporada el primer día de febrero. Increíble motivación para un piloto que estará afrontando su temporada número dieciocho, cuando su compañero Nico Hulkenberg recién estará debutando.

El equipo de Grove será el sexto destino que Rubens Barrichello tendrá en su interminable carrera de F1, y tal vez, yo diría con mucha seguridad, el último. Pero el brasileño asegura que nunca se sintió tan rejuvenecido como en la llegada a esta escudería.

"Estoy muy contento de ver el brillo de los ojos de la gente del equipo, demuestra que son apasionados en lo que hacen, como yo," comentaba Rubinho al diario brasileño Globo. "El ambiente en bueno. Estaré en la pista el uno de febrero y solo me podrán sacar de allí cuando anochezca," asegura muy entusiasmado Barrichello.

"En estos momentos es cuando más he de intensificar mi preparación física y disfrutar de las vacaciones con mi familia es fantástico. Estamos pasando juntos unos días fantásticos y estoy seguro de que esto me hará ser más fuerte psicológicamente y comenzaré el trabajo de la pretemporada con entrega," concluyó el veterano paulista.

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Este tipo es incombustible, como Pedro de la Rosa. Me ha gustado la frase, parece ese punto infantil mde quien se lo está pasando bien y no quiere irse. Creo que eso es de las cosas que merece la pena. Gracias por rescatar ideas nuevas.

Unknown dijo...

Nadie y me incluyo, ibamos imaginar que Barrichello iba a llegar a este punto y mucho menos que hubiera vuelto a compartir grilla con Schumacher. Pero esta es apenas una de las maravillas que nos tiene destinada este 2010. Abrazos