Aunque los deseos son distintos, ninguno de los dos puede pronosticar que les deparará el futuro para el final de su carrera. Pero de algo están seguros, que saben dónde quieren terminar.
El asturiano está llegando a la Scudería de sus sueños, cuando Felipe Massa ya lleva cinco años en ella, de manera que es difícil imaginar que Felipinho siga acompañando al español durante lo que el bicampeón tenga de permanencia. Por dos motivos: porque no se quedaría como nro. 2 y porque no veo en Ferrari otro piloto que permanezca como lo hizo Michael Schumacher.
“Alonso tiene razón cuando dice que dejar Ferrari para ir a un lugar mejor es poco probable si no imposible. Yo me siento aquí como en casa, pero también quiero correr muchos años. Tengo 28 años; ¿qué puedo prometer?”, comentaba Felipe al Corriere dello Sport.
1 comentario:
Alonso es rechanta...Cuando firmó para mc laren dijo "Es la escudería de mis sueños...Desde chiquito que soñaba correr para ella"...Pero ahora es ferrari...Ya lo veo dentro de unos años, despidiendose de la F1..."Nada mejor que USF1"...
Publicar un comentario