3 de febrero de 2010

Ecclestone busca un puesto para Stefan GP"

El mandamás de la Fórmula 1 sabe que en cualquier momento se le puede caer uno de los equipos de la parrilla. De manera que viendo la preparación que está llevando a cabo el equipo serbio, el esfuerzo de Bernie Ecclestone ahora pasa por asegurarle un lugar en la grilla reforzando su candidatura.

"Tengo un buen contacto con Stefan y estoy tratando de conseguir un puesto de salida para Stefan GP", manifestaba recientemente Ecclestone a la vez que sugirió para primer piloto al hermano del káiser.

"Ralf Schumacher sería un piloto ideal para ellos. Tiene experiencia y sabe cómo funciona el equipo", agrega. Por lo pronto, los planes del millonario serbio Zoran Stefanovic pasan por probar el monoplaza que compró de Toyota a fin de mes en Portimao, y posteriormente llevar los recursos a Bahrein.

A la vez que los rumores indican que Kazuki Nakajima podría llegar con el aval de la marca japonesa, sumándose en en el área directiva Colin Kolles, antiguo director de Force India, y los dos ingenieros relacionados con los últimos dos escándalos del equipo McLaren, Mike Coughlan (espionaje) y Dave Ryan (GP de Australia).

4 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!
Stephan GP ya ha encontrado un lugar, esta noticia la tengo puesta en mi blog. Una lastima para el equipo que se tiene que ir, espero que el piloto pueda ir a esta nueva escuderia.

NOS VEMOS,
Ricard

Darío dijo...

ah, esta debe ser la nota de la que hablabas Mauro.
"Tengo un buen contacto con Stefan y estoy tratando de conseguir un puesto de salida para Stefan GP",
creo que con esa cita ya está claro, los serbios van a tener un lugar en bahrein para mi. Me desilusionan los supuestos pilotos, por qué no darle un lugar a Heidfeld que viene con ritmo en vez de a un veterano que no lo tiene? y Nakajima, bue, debe de venir incluido con el paquete toyota, no hay otra explicación coherente después de la temporada que tuvo. saludos Mauro.

pulguitaatodogas dijo...

Muchas cosas se dicen de USF1 y campos, pero lo cierto es que ahí siguen, avanzando, por lo que no creo que a estas alturas puedan ser sustituidos por nadie. Bernie debe querer lo de siempre, especulaciones que generen noticias, noticias que fomenten el espectáculo y espectáculo que aumente su bosa.
Mejor no hacer caso de estas cosas.

Unknown dijo...

Viendo como se está armando Stefan GP, no me extrañaría que termine corriendo este año. Su preparación me recuerda a la de Super Aguri, cuando de la nada se armó y completó la temporada sin problemas. En ese momento por el apoyo de Honda, ahora por el apoyo de Toyota, que siente que tiene una deuda con todo su plantel. De manera que me parece más serio este proyecto que el de Campos o el de USF1, aunque claro está, salga como salga, yo quiero a Pechito igual corriendo en la F1.