La nueva escudería se perdió una irrecuperable oportunidad de hacer experiencia en esta segunda jornada de test en Jerez de la Frontera.
Luego de que la lluvia les interrumpiera el programa en el arranque de ayer, hoy que estaban en seco un problema de montaje privo a Timo Glock de familiarizarse con el RV-01, perdiendo de la nada el alerón delantero en plena recta, lo que obligó a Virgin Racing a levantar el programa previsto para hoy.
El germano sólo había completado 5 vueltas, que si se suman a la misma cantidad de ayer hacemos un total de diez, cuando el resto ya ha superado el centenar. Nada promisorio para el nuevo equipo británico, pero inevitable dado que no tenían repuestos disponibles, por lo que dieron por concluida la jornada.
Nick Wirth, Director Técnico del equipo
"Esta mañana hemos experimentado un problema con el montaje del alerón delantero, lo que causó que el alerón se soltase del coche en el comienzo de una vuelta lanzada. La causa ya ha sido identificada."
"Por desgracia, nos faltan una o dos piezas de recambio, que se espera que lleguen esta noche, así que no seremos capaces de correr durante el resto del día. En el corto período de rodaje que hemos logrado hasta ahora, nos sentimos muy alentados por lo que hemos visto y hemos reunido algunos datos de aerodinámica que son muy importantes comparándolos con nuestras predicciones. Esperamos impacientes reanudar el programa mañana por la mañana."
2 comentarios:
hoy no me sorprende en absoluto rsrs
não da pra tirar muitas conclusões desses primeiros treinos, + até agora a Virgin ta andando muito atrás.
To esperando mais da Lotus rsrs
Abração
Noto muchos errores de estructura en terminos tecnicos, ayer el virgin perdia cosas al salir de boxes. Hoy el alerón, en fin tipico de principiantes. abrazo
Publicar un comentario