28 de marzo de 2010

La fiabilidad, el punto débil de Vettel


Es el único que se le encuentra, pero lamentablemente el más efectivo. El de Red Bull nuevamente tiene que cambiar pole por desazón. Hace dos semanas debió reducir la marcha por una bujía. Ahora se quedó en la leca por un fallo en los frenos. Dos carreras, doce puntos. Muy poco habiendo largado las dos desde la pole position, habiendo liderado las dos cómodamente hasta los desperfecto.

En esta ocasión, Sebastian Vettel había hecho una limpia salida, ajeno al caos que siempre propone el GP de Australia en su primera vuelta. Pero llego a la curva 13, en la vuelta 26 y se metió en la leca producto de haber seguido de largo por haberse quedado sin frenos.

"Una vuelta o un poco antes sentía que algo ya estaba mal, veía algunas chispas en la rueda delantera izquierda. Un par de curvas antes había tenido unas vibraciones en la curva 13, a continuación, tan pronto como toqué los frenos explotaron y de repente estaba en la grava," fue lo que alcanzó a explicar el alemán de regreso a boxes, para la BBC.

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