Los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button se quedaron con los mejores tiempos en la segunda sesión de entrenamientos validos para el GP de Australia. A bordo del nuevo MP4-25, el moreno resultó nuevamente más veloz que el actual campeón del mundo, quedando por detrás de los plateados el local Mark Webber.
Robert Kubica había dominado la tanda de la mañana, siendo el único en bajar al 1m26s927. Pero por la tarde, comenzó a nublar y antes que la lluvia hiciera acto de presencia, Hamilton y Button bajaron ese registro, llevando Lewis la nueva marca a 1m25s801 para quedar dos décimas por delante de su compañero.
Con Webber en el tercer lugar a 447 milésimas, y Sebastian Vettel registrando el 16° tiempo, el cuarto crono quedó en manos de Michael Schumacher, con la novedad de que el heptacampeón por primera vez en el año le gana una pulseada a Rosberg, quien a su vez registró el décimo tiempo. Mientras que la quinta mejor marca quedó en manos de Vitaly Petrov, siendo Robert Kubica undécimo.
En cuanto a las Ferrari, tanto Fernando Alonso como Felipe Massa pasaron desapercibidos. El bicampeón acabó en el decimoquinto lugar y el brasileño detrás de Vettel, decimoséptimo. Los tres, precisamente a más de tres segundos. En cuanto a los otros españoles, Pedro de la Rosa parece haber tenido un mejor comienzo, terminando en el duodécimo lugar. Mientras que Jaime Alguersuari fue incluso superado por el Virgin de Heikki Kovalainen, quedando en el 19° lugar.
En tanto que Hispania Racing siguió creciendo en la pista y ocupó como era de esperarse, los últimos dos lugares, no saliendo a girar por la tarde. Bruno Senna se quedó clavado en el pitlane y el coche de su compañero de equipo Karun Chandhok se averió antes de llegar a la curva 1, cuando encaraban el trabajo vespertino.
1° Sesión
2° Sesión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario