26 de marzo de 2010

En Red Bull no pudieron probar mucho por la lluvia


La escudería de Milton Keynes había guardado trabajo para la tarde, pero en la sesión vespertina el cielo se nubló, el agua cayó sobre Albert Park y en consecuencia debieron postergar para la sesión tercera de mañana. Tercero Mark Webber, decimosexto Sebastian Vettel, el subcampeón con una corta expedición sobre la hierba que por suerte, le salió barata.

Mark Webber
"No ha ido tan mal hoy. Pero todo el mundo tuvo que interrumpir sus programas en la segunda práctica, esto es una de las peores pesadillas para el equipo, ya que no podemos probar nada. Hemos tenido un par de ventanas, donde hemos podido conseguir algo de información, los cuales tendrémos que procesar esta noche".

Sebastian Vettel
"Tuve una salida de pista en la segunda sesión, obviamente esto no es lo ideal, pero puede pasar. Ha sido un error mío, entré algo pasado, y se me fue al frenar. Lo que me privó del tiempo más importante en pista, al final de la segunda práctica. En el coche me sentí bien, y Mark demostró que estamos ahí, muy de cerca de los coches de arriba".

No hay comentarios.: