29 de marzo de 2010

"Para nosotros, Rubens es el mejor"


No lo dice ninguna de sus agrupaciones de fans, tampoco los integrantes de su familia. Es la simple expresión del equipo Williams, donde creen haber encontrado al hombre correcto para volver a ser lo que eran: un equipo ganador.

El inicio de temporada es prometedor para la escudería de Grove. Si bien no han sumado muchos puntos, en Bahrein un décimo puesto y en Australia un octavo, las buenas actuaciones que está realizando Rubens Barrichello le ha dado un gran impulso a todo el conjunto.

Aunque recién se hayan disputado dos carreras, en Williams están seguros de contar con el mejor conductor de la parrilla.

"Para nosotros es el mejor piloto. Lleva el coche a meta, no comete errores, aprovecha todas las oportunidades que se le presentan y desarrolla el coche increíblemente bien. Y pese a su edad, sigue siendo muy rápido".

En cuanto a su joven compañero Nico Hulkenberg, quien todavía no ha logrado cumplir con las expectativas que se tenían sobre él, Michael no le pierde la confianza."Sé que va a cumplir," aseguró el australiano.

No hay comentarios.: