31 de marzo de 2010

Hispania ahora quiere terminar con los dos coches


El objetivo del módico equipo español se ha renovado. Ahora la meta es que Bruno Senna vea la bandera a cuadros y que Karun Chandhok repita lo de hace tres días en Melbourne.

Ambos conocen la pista de Sepang, por tanto, los dos llegan confiados en cumplir un mejor papel, dado que no tendrán que perder tiempo en conocer la pista con un auto que sólo tiene todo para mejorar. Especialmente Chandhok que ya sabe lo que es ganar en este trazado.

Bruno Senna
"Estoy esperando el GP de Malasia. Estoy muy emocionado con ir a Malasia porque he pilotado allí en la GP2, así que conozco muy bien el circuito. Esto liberará mi mente y espero que tengamos una carrera mejor en términos de rendimiento. Así que vamos a ver qué puedo hacer en Sepang."

Karun Chandhok
"Estoy muy entusiasmado con mi tercera carrera de F1. Ya he pilotado varias veces en Malasia y llegué a ganar en la pista con el Renault V6. Estuve en la primera fila con iSport en la GP2 Asia y también corrí allí muchas veces en la Fórmula Asia. Mi buena preparación durante invierno dio sus frutos y estaba muy en forma después de mi completo GP de Australia y ni siquiera sentí dolor después de la carrera. Esta es una buena señal para Malasia, donde las condiciones son generalmente calientes y exigentes. Busco otro gran logro para nuestro joven equipo."

Colin Kolles, jefe del equipo
"Hemos alcanzado nuestro objetivo con uno de nuestros dos coches llegando a la meta. Ahora queremos centrarnos en un nuevo objetivo y acabar con ambos coches. A partir de ahí, nos centraremos cada vez más en la mejora de ritmo general del coche y en el rendimiento."

No hay comentarios.: