24 de marzo de 2010

Lewis repasa la lección de 2009

El moreno vuelve al escenario donde el año pasado se generó su peor vergüenza deportiva. Bueno… en realidad la vergüenza deportiva vino después de la carrera, cuando debió enfrentar a la prensa y pedir perdón en el Gran Premio siguiente. Pero todo se originó en el GP de Australia 2009.

Y el británico cree haber aprendido "mucho" de ese escándalo que vivió hace un año cuando fue descalificado por mentir a los comisarios, a quienes le dijo que Jarno Trulli lo había superado con el Toyota con banderas amarillas, cuando había sido el moreno el que le había dado el paso para luego acusar tal fin.

"Siempre he tenido grandes experiencias aquí y no miro lo del pasado año como algo malo, lo veo como un paso más en mi vida y de lo que aprendí mucho", declaraba Hamilton durante un acto promocional de Vodafone.

"Como piloto, siempre miras hacia adelante, estamos en la calle rápida, y tienes que estar listo para lo que venga," agregaba el inglés, quien de cara a la próxima edición espera tener la oportunidad de ganar o al menos repetir el podio de Bahrein.

"Nos sentimos fuertes y esperamos sumar más puntos, tanto Jenson como yo. Ambos tenemos la oportunidad de ganar el domingo y espero que estemos cerca. Siempre queremos ganarnos el uno al otro, pero somos profesionales. Hay un buen ambiente en el equipo, me siento un privilegiado, tengo un campeón del mundo a mi lado," dice el piloto, que ya ganó en Albert Park en 2008, la temporada en la que se hizo con el título, concluyó Lewis.

Le llueven los candidatos para ser su representante
Mientras tanto, fuera de las pistas, parece existir una carrera pero de ofertas para con el británico. Desde que Anthony Hamilton ha decidido dar un paso al costado como representante de su hijo, al piloto de McLaren no le han parado de llover ofertas. De hecho, hasta Mika Hakkinen y Martin Brundle se disputan su representación profesional.

Pero aunque haya un mentor interesado en manejar su carrera, en el inglés todavía no hay prisa para decidirse. "Sinceramente, he recibido muchas solicitudes pero no tengo prisa en decidirme. Estoy en un equipo fantástico, con mucha gente competente, así que de momento no tengo necesidad de un manager".

No hay comentarios.: