El director técnico de la nueva escudería británica ha comunicado que será su empresa Wirth Research, la que costeará todo el trabajo de rediseño del monoplaza de Virgin.
Antes de afrontar el GP de Australia, Virgin Racing reconocía que el depósito de combustible no era suficiente para aguantar toda la carrera. Conclusión que los ha llevado a preparar una especie de Virgin VR-01B que estaría listo para el GP de España, la primera carrera de la temporada europea, en mayo.
Cabe recordar que el Virgin es el primer coche en la historia de la F1 que no sale de un túnel de viento, sino que fue diseñado mediante la utilización de tecnología informática (Dinámica de Fluidos por Ordenado, CFD), servicio que brinda precisamente Wirth Research.
"El proveedor del chasis somos nosotros. Nada que ver con el proveedor de motores o el proveedor de combustible. Lo que significa es que estamos arreglándolo para el equipo. No estamos cobrando al equipo, es nuestra responsabilidad ofrecer coches que puedan terminar un Gran Premio. Es cosa nuestra," reconocía gallardamente el inglés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario