26 de marzo de 2010

Williams, otro equipo afectado por la lluvia


La escudería de Grove ha tenido dos intensas sesiones de pruebas, pero en las que no pudo sacarle el rédito que hubiera deseado porque una breve precipitación por la tarde les complicó la preparación para la carrera del domingo.

No obstante, tanto Rubens Barrichello como Nico Hulkenberg pudieron trabajar en el aspecto de los neumáticos. Y en la validación de los componentes aerodinámicos y el consumo de carburante, dado que los motores Cosworth parecen estar gastando más de lo esperado.

Rubens Barrichello
"La lluvia llegó en los segundos libres y eso afectó a todos. El equipo hizo realmente un buen trabajo sacándome en los momentos adecuados cuando la pista estaba seca, así que hemos podido recoger bastante información considerando las condiciones. Hay todavía mucho trabajo por hacer para ponernos en la Q3 mañana".

Nico Hulkenberg
"Albert Park es una pista muy divertida, realmente, he disfrutado ahí fuera. Es muy desigual, pero definitivamente muy divertida. Las tandas en la segunda sesión fueron interrumpidas por el tiempo, así que no tuvimos tanto tiempo como queríamos, pero me siento familiarizado con la pista ahora y cómodo con el coche".

Sam Michael, director técnico
"Hoy nuestro programa de trabajo se ha centrado en el set-up mecánico y en probar las nuevas partes aerodinámicas del FW32. Hemos logrado evaluar la mayor parte de ellas, pero nuestro programa de trabajo se ha visto reducido en la sesión dos por la lluvia. Con los datos limitados que hemos podido recabar de los neumáticos blandos parece que será un compuesto estable durante la carrera".

No hay comentarios.: