Según entiende el piloto australiano, el regreso del heptacampeón quedará opacado por el rendimiento de Nico Rosberg, ya que nada es tan sencillo como parecía.
Guiándose por el resultado del GP de Bahrein, en el que el alemán fue más lento durante todo el fin de semana que su compañero de equipo, Mark Webber duda de que los días felices de Schumacher vayan a volver, pues asegura: “Nunca vi a un fenómeno regresar”.
“No espero que Michael bata a Nico. Espero que sea reñido; Rosberg es competitivo y debería decir que Michael también. Pero creo que será una terriblemente dura temporada para Michael”, declaraba el muchacho de Red Bull. Para el oceánico, se acabaron las palizas de Schumacher y sus días felices y aunque Schumacher gane a Nico, Mark no cree que sea por goleada.
Sin embargo Jacques Villeneuve, quien supo criticar duramente al káiser en sus tiempos de rival directo, no lo ve así. De hecho, el canadiense sigue creyendo en la fuerza del germano hasta el punto que considera que “puede volver a ser campeón del mundo”.
“En su primera carrera tras tres años de ausencia sólo estuvo a unas pocas décimas por detrás; es un gran rendimiento. Dadle unas pocas carreras y volverá a donde estaba con Ferrari”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario