El experimentado brasileño, a esta altura conocedor de este ambiente como ninguno, tuvo palabras de referencia para con su nuevo compañero, último campeón de la GP2.
El joven germano nunca pudo entrar en el mismo ritmo que Rubinho, sólo con su experiencia Rubens le quitaba medio segundo por vuelta a Nico Hulkenberg quien intentaba llevar su monoplaza al límite durante todo el fin de semana de Bahrein. De hecho terminó la carrera a una vuelta del veterano paulista, sin poder confirmar en pista las expectativas previas.
Pero Barrichello pide paciencia por el alemán, ya que sería injusto esperar en estos momentos más de su aprendiz compañero. "Nico es un piloto muy bueno, pero también es muy joven. La Fórmula Uno puede resultar demasiado dura", declaraba Barrichello a Auto Moto und Sport.
"Bahrein fue su primera sesión de calificación, y eso es algo que no sólo depende de su forma de conducir, también es una cosa mental. Para Nico todo era nuevo. Todavía tiene que acostumbrarse a ello. Sería injusto esperar más".
“En la Formula 1 puedes probar todo lo que quieras. Ha sido su primera clasificación, y en una clasificación no solo se trata de conducir, sino de usar la cabeza, y eso es lo que está haciendo", recalcó el brasileño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario