El legendario piloto australiano, dueño de tres títulos en la máxima categoría, asegura que este año el campeonato ha encontrado una alternativa.
A estas alturas del mundial, con siete carreras con disputarse y aunque se encuentre dieciocho puntos por detrás de Jenson Button, Jack Brabham, cree que su compatriota de Red Bull puede darle alcance.
“Realmente creo que Mark Webber puede seguir así y ganar el campeonato mundial gracias al coche que tiene. Está haciendo un gran trabajo. Le hemos dado tantos ánimos como hemos podido y es maravilloso verle hacerlo tan bien. Es fantástico ver a Webber ahí arriba”, comentaba el primer campeón australiano, recordman recordado por haber salido campeón en 1966 con su propio equipo.
2 comentarios:
Tal como está el campeonato todo es posible y la verdad que me gustaría muchísimo que fuera Webber quien lo ganara. Saludos
Sin dudas que a esta altura cae mejor Webber que Button, pero no como sean como personas, sino porque uno es británico y porque además este británico ha dominado la primera mitad de la temporada, por lo que uno como apasionado está urgido por ver otras caras en el podio. Pero me temo que la ventaja que lleva Button será indescontable para la paridad de Red Bull.
Publicar un comentario