Decían luego de sorprender a todos con su partida, que la meta de despedida era terminar lo más arriba posible y BMW en el GP de Europa ha comenzado a cumplir. Por primera vez en largo tiempo, Robert Kubica se metió en entre los diez más rápidos, mientras que Nick Heidfeld por muy pocas décimas no se metió en la Q3. El germano estará largando undécimo. Mientras que el polaco lo hará precisamente en la décima posición.
Robert Kubica 10°
"Si últimamente sales desde las últimas posiciones, no puedes estar descontento de salir en la décima posición. Tenemos que ser realistas. Creo que hoy fue, en general, un buen día. Lamentablemente, tuve tráfico en mi vuelta final e hice un pequeño error. Esto me costó unas cuantas décimas. Llegar a los puntos mañana será difícil".
Nick Heidfeld 11°
"Es la sexta vez este año en la que pierdo la décima plaza por muy pocos segundos. Por supuesto, estoy un poco decepcionado, pero por otro lado significa que tenemos libertad en relación al combustible que llevamos y espero hacer una buena carrera. Todo el mundo en el equipo está decidido a poner mucho desempeño y demostrar lo que podemos hacer en el futuro. Nuestro coche es algo más competitivo y creo que, saliendo en la posición decimoprimera, puedo conseguir puntuar".
Mario Theissen, jefe de equipo
"Estamos satisfechos con el resultado de la calificación. En comparación con las últimas carreras, lo de hoy ha supuesto un paso adelante en la zona media de la tabla. Esto es lo que esperaba de nuestro nuevo paquete de desarrollo. Con Robert, tenemos un coche entre los diez primeros y Nick se encuentra justo detrás. La Q3 no fue ideal para Robert; de haberlo sido, podría haber terminado incluso más arriba. Quiero dar la enhorabuena a McLaren-Mercedes por tener ambos coches en la primera fila. Esto demuestra cómo las cosas pueden cambiar rápidamente".
Willy Rampf, jefe de ingeniería
"Nuestra meta era conseguir meter al menos un monoplaza entre los diez primeros. Con Robert lo hemos hecho. Sin embargo, esperábamos estar en una mejor posición. Nick perdido la Q3 por muy poco. En general, hemos dado un paso en la dirección correcta con el actualización aerodinámica que traemos. Técnicamente tuvimos una calificación sin problemas".
Robert Kubica 10°
"Si últimamente sales desde las últimas posiciones, no puedes estar descontento de salir en la décima posición. Tenemos que ser realistas. Creo que hoy fue, en general, un buen día. Lamentablemente, tuve tráfico en mi vuelta final e hice un pequeño error. Esto me costó unas cuantas décimas. Llegar a los puntos mañana será difícil".
Nick Heidfeld 11°
"Es la sexta vez este año en la que pierdo la décima plaza por muy pocos segundos. Por supuesto, estoy un poco decepcionado, pero por otro lado significa que tenemos libertad en relación al combustible que llevamos y espero hacer una buena carrera. Todo el mundo en el equipo está decidido a poner mucho desempeño y demostrar lo que podemos hacer en el futuro. Nuestro coche es algo más competitivo y creo que, saliendo en la posición decimoprimera, puedo conseguir puntuar".
Mario Theissen, jefe de equipo
"Estamos satisfechos con el resultado de la calificación. En comparación con las últimas carreras, lo de hoy ha supuesto un paso adelante en la zona media de la tabla. Esto es lo que esperaba de nuestro nuevo paquete de desarrollo. Con Robert, tenemos un coche entre los diez primeros y Nick se encuentra justo detrás. La Q3 no fue ideal para Robert; de haberlo sido, podría haber terminado incluso más arriba. Quiero dar la enhorabuena a McLaren-Mercedes por tener ambos coches en la primera fila. Esto demuestra cómo las cosas pueden cambiar rápidamente".
Willy Rampf, jefe de ingeniería
"Nuestra meta era conseguir meter al menos un monoplaza entre los diez primeros. Con Robert lo hemos hecho. Sin embargo, esperábamos estar en una mejor posición. Nick perdido la Q3 por muy poco. En general, hemos dado un paso en la dirección correcta con el actualización aerodinámica que traemos. Técnicamente tuvimos una calificación sin problemas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario