22 de agosto de 2009

Toro Rosso y una qualy aceptable

Sebastien Buemi se metió en la Q2 y Jaime Alguersuari superó a Luca Badoer, que le lleva diez años como experimentado probador, del equipo que más ha ganado precisamente en la última década. De manera que no se puede pedir más, o no se les puede exigir más.

Sebastien Buemi 15°
"Estoy un poco decepcionado, incluso habiendo entrado en la Q2, ya que en la Q1 fui sexto con un buen tiempo, luego en la Q2, no utilizamos el neumático correcto y terminé peor que en la Q1. Ahora debemos estudiar por que ocurrió, creo que tenía posibilidades de entrar en la Q3, vamos avanzando".

Jaime Alguersuari 19°
"Se de lo que soy capaz, y tengo potencial para están en la Q2, tengo que ser paciente. Estoy feliz me siento mucho mejor con el coche, va a ser una carrera muy dura la de mañana, vamos a sufrir mucha calor. Creo que podemos hacer un buen trabajo, esperemos finalizar entre los quince primeros".

Giorgio Ascanelli
"No hay mucho que decir, colocamos un coche en la Q2, y ambos han rodado firmes durantes las sesiones libres".

No hay comentarios.: