27 de agosto de 2009

Haug busca el sustituto de Heikki

El director de Mercedes ha confirmado lo que Martin Whitmarsh no se animó a declarar el viernes: que Kovalainen el año que viene no correrá con un McLaren Mercedes.

Durante el fin de semana de Valencia, el jefe de la escudería de Woking afirmaba que por el momento no han tenido ni están en conversaciones con los otros pilotos.


Pero en las últimas horas el alemán Norbert Haug ha confirmando lo contrario, asegurando que las conversaciones con otros pilotos sí han tenido lugar.
Dado que Mercedes tiene buena parte de las acciones de McLaren, Haug como buen representante se ha tomado las atribuciones como jefe de competición y ha comenzado a meter presión para acercar a Nico Rosberg a McLaren Mercedes.

"Hablamos con los pilotos. Hablo con los pilotos. Si no fuera así, no estaríamos haciendo nuestro trabajo. En un momento determinado, pero no vamos a decir precisamente cuándo, tomaremos una decisión sobre quien pilotará para nosotros el año que viene,” declaraba Haug en Auto Bild.

Respecto a la actuación de Kovalainen en Valencia, que fue la mejor de lo que va del año, Haug confirmó: "Lo ha hecho mejor que en otras carreras. Empezó en la primera línea de parrilla, por lo que la cuarta posición no es exactamente lo que esperaba pero ha sido su mejor resultado hasta ahora."

No hay comentarios.: