Aunque pasaron cuatro semanas del GP de Hungría y ello puede significar un balde de agua de fría para un equipo que recién a mitad de temporada comienza a entrar en calor, McLaren Mercedes llega al GP de Europa con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva.
Hamilton parece acomodarse en el campeonato gracias al salto de calidad que ha dado el equipo de Woking, de estar en el fondo se fueron para adelante y ahora se ubican quinto en la Copa de Constructores a tan sólo 10,5 de Toyota y 12 de Ferrari. Para tener en cuenta, la carrera de Valencia será la número 250 que compiten juntos McLaren y Mercedes.
Lewis Hamilton
"Es muy bueno volver a la pistas tras cuatro semanas de parón, pero más animado estoy por el triunfo que logramos en Hungría. Espero poder mantener el ritmo frente a la Comunidad Valenciana. Es complicado adelantar, pero con el sistema KERS demostramos que todo es posible y espero que otra vez marquemos la diferencia".
"Es una pista increíble, muy exigente ya que no perdona si se comete algún error. Hemos hecho algunos preparativos en el McLaren Technology Centre antes de la carrera, pero nuestro principal objetivo serán las tres sesiones libres antes de la clasificación. Trabajaré estrechamente con mis ingenieros para asegurarnos de que empezamos el fin de semana con una buena base y para trabajar sobre ella durante el fin de semana".
Heikki Kovalainen
"Es muy bueno sentir en el coche el progreso que el equipo está haciendo al desarrollar el MP4-24. Ahora el monoplaza es más consistente cuando lo exponemos al límite. Estoy deseoso a que llegue el GP de Europa ya que confío en que tendremos una buena oportunidad de sumar puntos. Igualmente, somos conscientes que el coche se adapta más a las exigencias de Hungría que a las de Valencia".
Martin Whitmarsh, director del equipo
"Si bien el receso veraniego significó que tuvimos cuatro semanas para festejar el triunfo de Lewis en Budapest, ahora debemos aprovechar esta inercia para el GP de este fin de semana. En España el coche presentará nuevas mejoras por lo que todo el equipo desea lograr una nueva victoria en el año".
Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes
Hamilton parece acomodarse en el campeonato gracias al salto de calidad que ha dado el equipo de Woking, de estar en el fondo se fueron para adelante y ahora se ubican quinto en la Copa de Constructores a tan sólo 10,5 de Toyota y 12 de Ferrari. Para tener en cuenta, la carrera de Valencia será la número 250 que compiten juntos McLaren y Mercedes.
Lewis Hamilton
"Es muy bueno volver a la pistas tras cuatro semanas de parón, pero más animado estoy por el triunfo que logramos en Hungría. Espero poder mantener el ritmo frente a la Comunidad Valenciana. Es complicado adelantar, pero con el sistema KERS demostramos que todo es posible y espero que otra vez marquemos la diferencia".
"Es una pista increíble, muy exigente ya que no perdona si se comete algún error. Hemos hecho algunos preparativos en el McLaren Technology Centre antes de la carrera, pero nuestro principal objetivo serán las tres sesiones libres antes de la clasificación. Trabajaré estrechamente con mis ingenieros para asegurarnos de que empezamos el fin de semana con una buena base y para trabajar sobre ella durante el fin de semana".
Heikki Kovalainen
"Es muy bueno sentir en el coche el progreso que el equipo está haciendo al desarrollar el MP4-24. Ahora el monoplaza es más consistente cuando lo exponemos al límite. Estoy deseoso a que llegue el GP de Europa ya que confío en que tendremos una buena oportunidad de sumar puntos. Igualmente, somos conscientes que el coche se adapta más a las exigencias de Hungría que a las de Valencia".
Martin Whitmarsh, director del equipo
"Si bien el receso veraniego significó que tuvimos cuatro semanas para festejar el triunfo de Lewis en Budapest, ahora debemos aprovechar esta inercia para el GP de este fin de semana. En España el coche presentará nuevas mejoras por lo que todo el equipo desea lograr una nueva victoria en el año".
Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes
"No es un trazado complicado para los pilotos, pero ya sabemos que un circuito callejero puede terminar siendo todo un reto".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario