27 de agosto de 2009

Spa vende menos entradas que el año pasado

Cómo van las cosas, a los promotores del GP de Bélgica se le volverá más complicado aún seguir organizando la carrera. Parece mentira que en el circuito más espectacular que tiene el calendario, las gradas se encuentren casi vacías.

Con la acción de los entrenamientos casi encima, Spa sólo tiene cubiertas 46.000 localidades para la carrera de este fin de semana. Seis mil menos que la venta de la edición anterior que había llevado a los organizadores de la carrera a una pérdida de de 4 millones de euros.

Al respecto, el director de la pista, Andre Maes dijo que la cifra está muy lejos del objetivo de conseguir 70.000 espectadores, y que "de momento es imposible decir si se alcanzara esa cifra. No sabemos qué va a pasar en los próximos días, ni qué tiempo hará," explicaba Maes.

Según informa RTL Belgium, el objetivo de 70 mil espectadores tampoco es un gran número teniendo en cuenta lo que significa Spa Francorchamps dentro del calendario, pero al menos ese número pone a los promotores a cubierto con los gastos para no seguir acarreando pérdidas.

1 comentario:

silvo dijo...

La crisis elver si mundiañl Burron contra Vettel o Webber, no ayudan precisamente, una pena este circuito debe correrse si o si, es el mejor, saludos