19 de agosto de 2009

El objetivo de Force India: los puntos

En la escudería de Milton Keynes no pasa otra cosa por la cabeza de los ingenieros que no sea la obtención de las primeras unidades.
En un circuito como el de Montecarlo, donde la muñeca recupera la pérdida aerodinámica, el equipo británico espera que Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella, puedan hacer su mejor exposición. Uno de su talento y velocidad. El otro de toda su experiencia.
Giancarlo Fisichella
"Aproveche el parón para descansar. Pase buena parte del tiempo con mi familia, esto me permitió recargar las pilas para lo que resta de la temporada. Valencia es una pista muy rápida para ser un circuito urbano y estoy seguro de que el ambiente será fantástico".
"El año pasado hice una de mis mejores carreras de la temporada, tuve la oportunidad de dar batalla en la pista y ganar posiciones. El circuito, no es uno de los más complicado, pero tiene posibilidades de sobrepaso. Para este GP vamos a contar con algunas mejoras, seguramente nos hará mejorar en nuestro rendimiento. Espero que tengamos una buena carrera y poder al fin sumar los primeros puntos del año".
Adrian Sutil
"Estuve trabajando en la parte física en la montaña para afrontar la ultima parte del año. En cuanto a la carrera en Valencia, considero que será todo un desafío. Hasta ahora, todas las mejoras que se introdujeron al coche fueron para bien. Confío en que las mejoras para Valencia también nos ayuden".
"No es uno de mis circuitos favoritos, es un trazado de calle que no parece tal. Es una pista larga que se gira rápido en las rectas antes de llegar a una horquilla que va conducirte a otra recta y así todo el tiempo. Igualmente espero que lo hagamos mejor que el año pasado".
Vijay Mallya
"Presentaremos algunas mejoras aerodinámica en la carrera de Valencia. Estamos ansiosos en que llegue el fin de semana debido al gran suceso que tuvimos en el teste aerodinámico de la semana antes al parón. Con la información que logramos, esperamos poder nuestra posición en la parrilla. La Fórmula 1 es hoy en día más competitiva que nunca y debemos introducir estos cambios para estar por delante de nuestros rivales, ya que ellos, sin duda, también habrán hecho progresos".

No hay comentarios.: