De cara a la cita más esperada del año, en la escudería de Grove desborda el optimismo. Atrás el aburrido callejero de Valencia para darle la bienvenida el circuito más completo que se haya logrado en la historia del automovilismo. ¿Exagero? Yo creo que no.
Lo cierto es que en este dibujo, no hay quien se siente incomodo, quien no se ilusione con remontar o mejorar la performance que venía teniendo y en este tren debemos incluir a Nico Rosberg.
El alemán viene de un quinto puesto en Valencia y tres cuarto puesto consecutivo en las carreras anteriores. De no haber tenido un problema de rendimiento en el segundo stint con los neumáticos, hubiera terminado en el podio, por lo que confía que en la próxima cita si o si se les dará.
"Nuestro objetivo era terminar por delante de Kimi Raikkonen y era factible," afirma Rod Nelson, ingeniero jefe de Williams. "Desgraciadamente, desde el inicio de la segunda tanda, Nico sufrió una inesperada caída en el rendimiento que duró alrededor de 10 vueltas. Debido a este problema no solo terminamos por detrás de Raikkonen, sino también de Kovalainen," agregaba el inglés queriendo decir que de no haber pasado por ello, Rosberg hubiera terminado en el podio.
De todas maneras la revancha llega rápido y puede en que Bélgica logren concretar lo que insinúan desde hace algunas carreras.
"Hemos visto en las últimas carreras que el FW31 es competitivo en los diferentes tipos de circuitos y vamos a introducir algunas novedades aerodinámicas en Bélgica, lo que debería ayudarnos a mantener el nivel de competitividad y firmar un buen resultado allí también," comentaba el ingeniero de Williams.
"Hemos visto en las últimas carreras que el FW31 es competitivo en los diferentes tipos de circuitos y vamos a introducir algunas novedades aerodinámicas en Bélgica, lo que debería ayudarnos a mantener el nivel de competitividad y firmar un buen resultado allí también," comentaba el ingeniero de Williams.
1 comentario:
Lo anda rondando aunque es difícil, saludos
Publicar un comentario