21 de agosto de 2009

Rosberg por Kovalainen, "cuestión de tiempo”

"Puedo confirmar que, contrariamente a algunas de las especulaciones, no estamos planteándonos ningún cambio de piloto por el momento", declaraba Martin Whitmarsh, director deportivo de McLaren hace unas semanas.
Pues bien, parece que la tendencia está cambiando. Primero porque es el mismo británico quien ahora exige un cambio de actitud del finlandés. Segundo, porque esta exigencia tiene lugar al mismo tiempo que Nico Rosberg reconoce que su llega a Woking pasa por encontrar el momento oportuno.

"Bajo su propia opinión no ha corrido como le hubiera gustado, y nos gustaría que lo hiciese este año. Estaba hablando con él sobre el tema tres minutos antes de venir a esta convocatoria, porque él está en la fábrica en este momento", declaraba Whitmarsh, quien agregaba que queda un trabajo duro por delante.
"Es verdad que no hemos confirmado nuestros pilotos para el próximo año. Muchos de nosotros queremos ver a Heikki obtener buenos resultados este año y así asegurarse de que va a permanecer con nosotros", comentaba el inglés.

Por el momento Heikki Kovalainen tiene tres puntos en el campeonato y cinco abandonos en la temporada. Diferencia que le ha sacado su compañero Lewis Hamilton, tal cual venía haciendo Fernando Alonso con Nelsinho Piquet, salvando las diferencias y el hecho de que el brasileño este año no llegó a sumar puntos. De manera que McLaren podría no renovarle el contrato a Kovalainen, el cual vence a finales de 2010.

"Todo es cuestión de encontrar el momento oportuno", declaraba por su parte Nico Rosberg, consultado sobre su llegada inminente a McLaren. Saquen ustedes sus conclusiones.

2 comentarios:

silvo dijo...

A Rosberg ya le querían el pasado año por lo que no me extrañaría su entrada en McLaren, saludos

Unknown dijo...

Pues todos los caminos de Nico conducen a Woking, y todos las puertas de Woking conducen a Heikki, una pena, me cae bien el finlandés