Finalmente los norteamericanos Ken Anderson y Peter Windsor no tardaron en oficializar un rumor que se había hecho fuerte a voces y le dieron la bienvenida a un nuevo socio.
El primer equipo totalmente norteamericano que tendrá la F1, ya no es cuestión de una pareja sino de un triunvirato. Es que a los aventureros Anderson y Windsor, ahora hay que sumar a Chad Hurley, co-fundador y miembro de YouTube, quien acaba de firmar un acuerdo con sus coterráneos para convertirse en el "principal inversor" de la escudería por varios años.
Según expresan en un comunicado de ayer, los miembros de USF1, Hurley proporcionará al equipo "una visión estratégica y corporativa experta" que desligará a otras cabezas de esa actividad para que se puedan concentrar en aspectos más importantes.
El comunicado no especifica si la operación implica el patrocinio de YouTube en los monoplazas, ya que la relación de la marca con Bernie Ecclestone no es precisamente buena. Pero igualmente cualquiera sea la campaña, "es una gran oportunidad y espero ayudar a USF1 con mi visión comercial y estratégica", declaraba Hurley.
Por su parte, Anderson justificaba que "su nivel de experiencia en el desarrollo y el fomento de una visión de empresa", es lo que los llevo a contratar a un hombre de negocios como Chad.
"El compromiso y su liderazgo nos ayudará a dirigir el equipo en el futuro y a traer mejores patrocinadores, empleados y aficionados en nuestra búsqueda por competir al más alto nivel en el deporte rey del motor", concluía Windsor.
El primer equipo totalmente norteamericano que tendrá la F1, ya no es cuestión de una pareja sino de un triunvirato. Es que a los aventureros Anderson y Windsor, ahora hay que sumar a Chad Hurley, co-fundador y miembro de YouTube, quien acaba de firmar un acuerdo con sus coterráneos para convertirse en el "principal inversor" de la escudería por varios años.
Según expresan en un comunicado de ayer, los miembros de USF1, Hurley proporcionará al equipo "una visión estratégica y corporativa experta" que desligará a otras cabezas de esa actividad para que se puedan concentrar en aspectos más importantes.
El comunicado no especifica si la operación implica el patrocinio de YouTube en los monoplazas, ya que la relación de la marca con Bernie Ecclestone no es precisamente buena. Pero igualmente cualquiera sea la campaña, "es una gran oportunidad y espero ayudar a USF1 con mi visión comercial y estratégica", declaraba Hurley.
Por su parte, Anderson justificaba que "su nivel de experiencia en el desarrollo y el fomento de una visión de empresa", es lo que los llevo a contratar a un hombre de negocios como Chad.
"El compromiso y su liderazgo nos ayudará a dirigir el equipo en el futuro y a traer mejores patrocinadores, empleados y aficionados en nuestra búsqueda por competir al más alto nivel en el deporte rey del motor", concluía Windsor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario