Aunque en los BGP001 no se aprecien patrocinadores, los máximos representantes del equipo británico creen que haber encontrado tres o cuatro empresas importantes que le garantizarían dos o tres campeonatos sin problemas.
Y por si fuera poco, dado que Jenson Button ha tenido una primera parte de campeonato de ensueño y Barrichello acaba de demostrar en Valencia que le queda cuerda para rato, el equipo inglés ya tendría definido repetir su dupla de pilotos una vez más. El resultado se está viendo en la copa de Constructores. Con seis carreras en juego, Brawn le lleva a Red Bull 27,5 puntos de ventaja.
"No hay ninguna buena razón para cambiarlos. Ambos están haciendo un trabajo muy bueno por lo que creo, después de Spa, empezaremos a mirarlo. Teníamos que conseguir un número de cosas antes de hablar con sensatez acerca de los pilotos, el Acuerdo de la Concordia, que se firmo en verano. Pensamos que podemos encontrar nuevos patrocinadores después de Spa, hablar con los conductores y llegar a un acuerdo," comentaba un precavido Ross Brawn.
"Hemos firmado algunos contratos en Niza y los que saldrán a la luz cuando presentemos el coche del próximo año, pero vamos a ver qué pasa. No estamos preocupados."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario