29 de agosto de 2009

En Renault no han sido lo bastante competitivos

Lo aseguró el bicampeón asturiano ni bien quedó eliminado en la Q2. Su ritmo de vuelta ya lo anticipaba en la primera manga, donde había conseguido acceder a la segunda con lo justo. Pero claro, se encontraron con una segunda sesión atípica en la que los Force India, los Toyota y los BMW se fueron para adelante y en la que los eliminados fueron los que habitualmente no lo eran. Revolución que Romain Grosjean sufrió desde su inexperiencia, clasificando decimonoveno, cuando en otro circuito tal vez hubiera clasificado más adelante.


Fernando Alonso 13°

"Hoy no hemos sido lo bastante competitivos y hemos tenido problemas tanto en la Q1 como en la Q2, donde hice todo lo posible, pero no conseguí pasar. Sin embargo, la de hoy ha sido una sesión atípica, ya que los grandes se han quedado en la Q2. Mañana será una carrera interesante y el tiempo también puede desempeñar un papel importante, así que no vamos a rendirnos y haremos todo lo posible por remontar mañana".


Romain Grosjean 19°

"Ha sido una sesión difícil porque había mucho tráfico. Un Toro Rosso me bloqueó en un par de vueltas rápidas y la última vuelta que hice quedó arruinada por la bandera amarilla. No obstante, el coche ha funcionado bien todo el fin de semana y me encanta este circuito, así que daré el máximo para subir posiciones, acabar la carrera y conseguir más experiencia".


Pat Symonds, director ejecutivo de ingeniería

"Hoy hemos visto formarse una parrilla muy inusual y, por desgracia, no hemos conseguido un buen puesto en ella. Ha sido difícil averiguar cómo sacar más rendimiento este fin de semana, ya que los coches están muy igualados. Fernando ha quedado fuera de la Q3 por poco y Romain ha tenido algunos problemas con el tráfico. Ahora debemos ver cómo podemos utilizar la estrategia para conseguir algunos puntos mañana".

No hay comentarios.: