25 de agosto de 2009

Ferrari renueva su apuesta

La Scudería hace oídos sordos a los resultados y vista ciega a la crítica de los diarios, de manera que en Spa Francorchamps Kimi Raikkonen volverá a estar acompañado de Luca Badoer.

Mientras numerosos apellidos se siguen ofreciendo como mejor opción para el reemplazo de Felipe Massa, Ferrari repasa su última actuación en Valencia y advierte lo que le espera para dentro de pocos días en Spa. Circuito al que llega consolidado en el tercer puesto de la Copa de Constructores, producto de tres podios consecutivos.

Kimi Raikkonen
"Estoy contento con este resultado. Ya desde el viernes habíamos visto que el monoplaza era muy competitivo en condiciones de carrera y pensábamos que podríamos luchar por el podio. Ahora vamos a Spa, un circuito que me gusta mucho, tendremos que esperar al viernes para saber lo competitivos que podemos ser. En esta fase de la temporada si conseguimos poner todo en su sitio, podemos luchar por el podio y si ocurre algo a los de delante, obtener incluso algo más".

Luca Badoer
"Había dicho a mi llegada a Valencia que este Gran Premio sería necesario para quitarme el óxido de encima y tomar confianza con el papel de piloto oficial. Para mí era importante poder hacer muchos kilómetros y no cometer graves errores, y creo que lo he conseguido. Desde el punto de vista físico, me siento bien y esto es un motivo de satisfacción. Ahora miro con confianza la carrera en Spa, es un circuito que conozco y podré contar con la experiencia de esta semana. Quiero dar las gracias al equipo, que ha hecho todo lo posible para que me sintiera a gusto sin ponerme presión, y a Michael que me ha dado un gran apoyo durante todo el fin de semana".

Stefano Domenicalli
"Hemos hecho el máximo con Kimi, que ha protagonizado una carrera extraordinaria y ha subido de nuevo al podio. Ha estado muy competitivo durante toda la carera, forzando en los momentos decisivos, en la salida, y después cuando ha tenido una posibilidad de adelantar a Kovalainen. Luca ha conseguido terminar la carrera completando así este fin de semana de aprendizaje para afrontar después en mejores condiciones la cita en Bélgica. Está claro que, considerando nuestras elecciones y el desarrollo del monoplaza de este año, el objetivo de mantener el tercer puesto de la clasificación de constructores se hace más difícil. Por nuestra parte lo daremos todo sabiendo que en ciertas carreras podemos ser más competitivos que en otras y que tendremos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten".

2 comentarios:

silvo dijo...

es lógico, si apuestas por Badoer, el fallo lo has tenido en ese momento, lo que no puede ser es copnfundirse ahora, de nuevo, y echarle a las primeras de cambio, saludos

Unknown dijo...

Asi es querido Silvo, muy bien pensado ya no importa si lo merecía o no, lo que importa es renovarle la confianza y no fletarlo a la primera de cambio, si se jugaron por él, ahora hay que bancarlo. Saludos