26 de marzo de 2010

Para Toro Rosso ha sido un comienzo positivo


El joven español Jaime Alguersuari está descubriendo Albert Park. Es su primera experiencia en Melbourne, dado que el catalán debutó pasada la mitad del calendario del año pasado, cree haber aprendiendo rápido, por lo que la lluvia caída en el circuito por la tarde no terminó siendo un problema.

Sebastien Buemi
"Estoy feliz tal y como han ido las cosas, a diferencia de en Bahrein he logrado participar en ambas sesiones, ahora debemos analizar los datos, y esto debería de darnos una idea de como funcionan los neumáticos aquí. Hemos trabajado en vistas a la carrera y creemos que estamos preparados para la calificación de mañana, en general una jornada positiva".

Jaime Alguersuari
"Esta es mi primera vez aquí y creo que es asombroso. Es un placer estar aquí en Melbourne, porque todos dicen que es un gran acontecimiento. Por suerte el tiempo nos ha acompañado en la primera sesión, he aprendido mucho y he sido rápido. Esta tarde en la segunda sesión con el agua, desde luego hemos tenido mucha menos adherencia, ya que se trata de un circuito urbano. En todo caso, ha sido muy complicado pilotar durante 90 minutos en estas condiciones. Ha sido un comienzo positivo".

No hay comentarios.: