23 de marzo de 2010

Renault quiere resarcirse en Australia

La escudería francesa no comenzó con pie derecho el año. En Bahrein lamentablemente no lograron sumar ni un punto. Petrov abandonó y el polaco Robert Kubica llegó undécimo.

Pero el circuito de Albert Park promete una historia diferente, porque su dibujo es totalmente diferente, más democrático para las características aerodinámicas del R30.

Robert Kubica
"El circuito de Albert Park es uno de mis favoritos dado que en parte es una pista urbana. No hay mucha adherencia, pero el trazado tiene bastantes baches. Las condiciones de la pista van mejorando a medida que transcurre el fin de semana, por lo que tienes que hacer cambios en el monoplaza y entender cómo va a reaccionar. Me gusta mucho ese circuito, es un gran desafío. El trazado presenta curvas cerradas y secciones en las que vas a toda velocidad una tras otra".

"Melbourne es una ciudad grandiosa y la gente genera un ambiente muy especial para todos nosotros en la Fórmula 1. Tengo la sensación que en Melbourne nos irá mucho mejor que en Bahrein. Ahora que ya tenemos más claro como están nuestros rivales, vamos a poder sacar mejores conclusiones sobre como estamos nosotros".

Vitaly Petrov
"Hay que tomar el inicio de temporada con calma. Competir en un Fórmula 1 es muy complicado. Ahora tengo como objetivo el aproximarme a los diez primeros pilotos. Debo agradecer a mis fans de Rusia que me están acompañando, la F1 es algo muy nuevo para Rusia y la gente está aprendiendo y describiendo este magnífico deporte".

No hay comentarios.: