29 de marzo de 2010

Button, ahora hay que mejorar en clasificación

El festejo ya pasó, las sensaciones rápidamente quedaron atrás. Ahora es momento de pensar en el GP de Malasia. Porque está muy cerca, la revancha para el resto llega rápido y es por eso que Jenson Button no quiere dejarle muchas alternativas.

El MP4-25 demostró ser muy rápido en carrera, en condiciones de mojado a seco. Pero de no haber llovido, de no haber arriesgado a poner los neumáticos para seco prematuramente mientras el asfalto estaba mojado, difícilmente hubieran podido mostrar su potencial, de manera que la conclusión se cae de madura: hay que mejorar en la clasificación.

Un día después de haber plasmado su número 1 de Campeón, el británico insiste en que su equipo McLaren debe liderar en las clasificaciones, o al menos ser más rápidos que las Ferrari, por si los Red Bull se siguen rompiendo… vio.

"No estamos en condiciones de llegar a las próximas dos o tres carreras y salir con la victoria. Nos falta ritmo en la clasificación, por lo que es un área que necesitamos desesperadamente trabajar."

"Tenemos que disfrutar de este momento y pensar que hemos conseguido algunos buenos puntos, ya que no somos los más rápidos, obtener puntos como en esta ocasión significa mucho para ti cuando no tienes un coche que piensas que no es lo suficientemente rápido como para ganar carreras cada fin de semana, pero tenemos que trabajar en las áreas donde pensamos que somos débiles," concluyó el británico.

No hay comentarios.: