24 de marzo de 2010

Para Vettel todavía no hay ventaja de nadie

El piloto alemán considera que es demasiado pronto para juzgar si hay alguno por delante del resto. La escudería Red Bull fue apuntada por el campeón Jenson Button como el equipo que está por delante de todos. También Lewis Hamilton considera que el RB6 tiene una ventaja ridícula sobre el resto. Pero Sebastian Vettel no lo ve así y considera esto algo apresurado, apuntando en su caso a Ferrari.

"Si se mira en Bahrein, ellos se veían extremadamente competitivo", comentaba Vettel este miércoles en Melbourne. "Por supuesto, ellos no solo fueron más rápidos que cualquier otra persona, sino que también lo fueron en las pruebas de invierno, todo el camino, han sido muy, muy fuertes".

Pero la tendencia puede cambiar de un circuito a otro, "algunos circuitos te gustan más, algunos circuitos te gustan menos, a veces desde un punto de vista del conductor, y otras veces se trata de que el coche se comporta mejor en un tipo de circuito. Por lo tanto, es difícil decir realmente que este coche es el mejor", agregaba el germano.

"Hay cuatro equipos que son muy fuertes, pero los equipos de la mitad de la parrilla también son muy fuertes, como Force India. Hemos hecho una carrera en Bahrein. Esa es la única experiencia real que tenemos, aparte de las pruebas, así que tenemos que esperar un poco más", concluyó el de Red Bull.

2 comentarios:

silvo dijo...

Creo que es cierto no hay un coche muy superior a los demás, saludos

Unknown dijo...

Si hay un coche superior ahora... pues no lo creo. Red Bull lo es en un aspecto, Ferrari recupera en el otro y McLaren y Mercedes equilibran entre los dos.