Este fin de semana el compañero de Sebastian Vettel correrá un Gran Premio especial, no sólo porque corre en casa, sino también por la bienvenida que le darán al australiano.
Es que a partir de esta temporada una de las tribunas del circuito Albert Park llevará su nombre, reconocimiento que se suma al que también tendrá su ciudad natal Queanbeyan.
"Queanbeyan está orgulloso de todas sus estrellas deportivas y tiene el honor de tener representantes de gran calidad en los deportes", dijo el alcalde de Tim Overall en referencia a Mark Webber quien recorrió en una carroza las calles de Queanbeyan el lunes antes de ser recibido en el ayuntamiento.
"El pueblo de Queanbeyan han seguido de cerca y la ciudad celebró junta cuando cruzó la meta en Alemania consiguiendo su primera victoria en un Gran Premio. Por tal asombrosa actuación merece ser honrado," agregó Overall.
La curva en cuestión está ubicada entre la de Fangio y la de Senna y ofrece vistas de la última curva, la 16, así como de la recta de meta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario