27 de marzo de 2010

Schumi molesto con Alonso


Ni bien terminó la clasificación y dejo la flecha de plata en el parque cerrado, el káiser se dirigió hacia al asturiano cuando no se había bajado de la Ferrari, hecho que llamó mucho la atención.

El dialogo fue breve y apurado, pero se robó todas las cámaras que hasta entonces estaban eclipsadas por la figura de Sebastian Vettel.

¿Que fue a decirle el heptacampeón?
"Le pregunté si desde su equipo le habían informado por radio de que yo estaba en vuelta rápida. Básicamente fui frenado por él en mi última vuelta. En la reunión de ayer con los pilotos habíamos acordado que en estos casos se avisaría por radio", comentaba Schumi algo enfadado por el taponamiento en su última vuelta de la Q3.

Como el español respondió negativamente, entonces fue a "preguntarle a Whiting si las normas habían cambiado".

"Si estás dando lo mejor de ti, como estaba haciendo yo hasta el momento, y alguien te frena, no es muy agradable", aseguró el alemán, que tomará mañana la salida desde una séptima posición en la parrilla.

Pero enterado el director de la carrera, Charlie Whiting, se ha decidido dejar todo como estaba, ya que así lo han definido los comisarios.

No hay comentarios.: