25 de marzo de 2010

Ferrari prepara una gran evolución para Barcelona

Lo confirmó Fernando Alonso en un breve encuentro con la prensa en Albert Park. Instalado en Australia desde hace unas horas, el asturiano asegura que su equipo lleva tiempo preparando una gran evolución para ponerla en pista en el Gran Premio de España, quinta prueba del Mundial, la primera del Circo en Europa y casualmente la carrera de casa de Fernando.

"No nos alejaremos de nuestra estrategia de equipar una mejora importante en Barcelona, con algunas mejoras de menor importancia hasta ese momento," explicó Alonso. Mientras tanto, “debemos seguir mejorando la fiabilidad y seguir aprendiendo," sugería el ovetense.

Por tanto, el español pone paños fríos a la exaltación de italianos y españoles que aseguran que el título ya es un hecho. "Todavía sigo con nuestros objetivos. Tenemos que ser realistas porque lo sucedido en Bahrein no va a cambiar nuestros planes. Estamos enfocados en la construir este año con estabilidad y consistencia. No se trata de intentar conseguir un podio o puntos, aunque por supuesto eso es lo que nos gustaría hacer", concluyó Fernando.

No hay comentarios.: