El grupo FIAT no deja de mimar al piloto español. Luego de que Lewis Hamilton recibiera de McLaren un nuevo modelo de calle, para que no sea menos, a falta de uno, FIAT le dio al asturiano dos modelos: La Ferrari 458 Italia y si se aburre de la Ferrari, la Maserati GranCabrio.
Pero difícilmente Alonso se aburra de esta maravillosísima creación de la construcción automovilística (hasta el año pasado manejaba un Renault Megane). Ya que esta nueva Ferrari 458 Italia (4.5 litros y 8 válvulas en V) es un modelo exclusivo, en color blanco, elegido personalmente por el español. El ‘nano’ escogió hasta el más mínimo detalle, incluso el color del hilo que cose el salpicadero y los asientos.
No obstante, de cansarse de la Ferrari, el asturiano tendrá a su disposición para uso diario una Maserati en versión descapotable, denominada ‘Gran Cabrio’, de 4.7 litros, 440 CV y 8 cilindros en V. Así lo anunció el Grupo FIAT en un comunicado de prensa. Informando además que la mítica compañía italiana, filial de Ferrari, también ha permitido a Fernando personalizar el nuevo bólido como ha querido, a excepción del color, que es gris granito en clara identidad de la marca del tridente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario