28 de marzo de 2010

Chandhok hace historia con Hispania Racing


Tenga lo que tenga de vida el equipo español, el piloto indio será recordado siempre por haberlo llevado por primera vez a la meta. Antes de lo esperado, y con el piloto menos esperado Hispania ha conseguido completar las 53 vueltas de la carrera de Melbourne para terminar en la 14° posición a cinco giros del ganador.

En tanto, Bruno Senna no pudo sumarse a este gran éxito por problemas hidráulicos, lo que fue una lástima habiendo firmado en la largada una interesante salida.

Karun Chandhok 14°
"Quiera darle un gran agradecimiento al equipo. Terminar es muy difícil hoy en día, y todos están muy satisfechos por haberlo conseguido. Dedico este resultado de la carrera a todos los mecánicos y los ingenieros que trabajaron tan duro desde Bahréin, sin ningún tipo de pruebas de pretemporada. Se trata de un día fantástico para el equipo y un gran paso adelante. Estoy orgulloso de haber terminado nuestra primera carrera.

Al principio, pude ver un gran accidente por delante de mí y traté de mantenerme en el interior para evitar problemas. Pude evitar quedar atrapado en los restos y estaba en 16ª posición. Entré en boxes en mi vuelta 8 al igual que los Ferrari y estaba cómodo hasta mitad de carrera, cuando estaba en la posición 15. Más tarde cambié los neumáticos en la vuelta 51, sólo 7 vueltas antes del final. Hemos conseguido el mejor resultado que podíamos hacer hoy. Tenemos que seguir presionando y trabajando y nos las arreglaremos para terminar aún más alto".

Bruno Senna AB
"No pude aspirar a terminar en mi segundo Gran Premio con un problema hidráulico, pero ¡así son las carreras! Hice una buena salida y estaba en el puesto 14 tras el accidente. Es fantástico para el equipo llegar a la meta y tenemos una gran cantidad de datos para trabajar desde Malasia. Espero que podamos acabar con los dos coches la próxima carrera".

Colin Kolles, Director de Equipo
"Este resultado, después de que Karun terminara la carrera en 14ª posición, es un gran paso adelante. Llegamos a la meta con uno de los dos coches. Lo siento por Bruno, porque hizo un buen trabajo todo el fin de semana.

Es la primera carrera completa de un coche del equipo, lo que es realmente fantástico, especialmente en estas difíciles condiciones. El equipo hizo un gran trabajo y puso dos coches muy competitivos en la parrilla. Ahora tenemos que seguir trabajando duro y centrarnos en nuestra preparación para Malasia, donde nuestra temporada realmente va a comenzar"

No hay comentarios.: